17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Pedaleamos por Marbella

Con motivo de la celebración del día del pedal, se ha organizado una marcha en bici por MarbellaLa inscripción GRATUITA se hará entre las 09:00 A.M. y 10:45. A.M. en la terraza del C.C. Plaza del Mar, el domingo 21 de septiembre, junto a la avenida Camilo José Cela en las mesas habilitadas para tal efecto.

 

A los 500 primeros participantes en inscribirse se les regalará una camiseta conmemorativa. Se repartirán más camisetas de la Delegación de Deportes entre el resto de asistentes junto a unos dorsales con una pegatina que contendrá un número para el sorteo de regalos y premios.

La salida del Día del Pedal de Marbella 2014 se realizará a las 11:00 A.M. desde plaza del Mar y se espera que dure su recorrido una hora aproximadamente, dependiendo del volumen de ciclistas participantes.

 

RECORRIDO:

El recorrido será un paseo en bicicleta por el centro urbano de Marbella y paseo marítimo, y no tendrá especial dificultad. La salida será en Plaza del Mar, continuando por C/ Arturo Rubinstein, Av. Ricardo Soriano, Av. Severo Ochóa, Av. Marqués de Ahumada, y C/ Camilo José Cela hasta meta en plaza del Mar.

Los menores de 16 años tendrán que portar obligatoriamente casco en cumplimiento del nuevo reglamento de tráfico, según normas de la DGT

En la meta se realizará el sorteo de los regalos entre los participantes y la entrega de trofeos. Se habilitarán aparca-bicis (boxes). Se recomienda llevar candado para las bicis.

TROFEOS Y CATEGORÍAS:

De entre todos los asistentes que participen en la celebración del Día del pedal de Marbella 2014 se elegirán un ganador de tres categorías diferentes al que se le entregará un trofeo. Las tres categorías son:

– Bicicleta más antigua en funcionamiento.

– Bicicleta mejor decorada u original.

– Ciclista con disfraz o vestimenta más original y divertido.

 

Se recuerda a todos los asistentes que quieran participar en la celebración del Día del Pedal de Marbella 2014 que este evento se trata de un paseo urbano para fomentar el uso de la bicicleta enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. No se trata de una competición. En todo momento se seguirán las indicaciones de seguridad de los organizadores y las normas de comportamiento que se leerán antes de la salida.

 

Últimas noticias