16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Olga María Ramos presenta el espectáculo musical ¡Ven al Cuplé! en el Auditorio Felipe VI

La cupletista Olga María Ramos presentará el próximo sábado 15 de abril, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, el espectáculo musical ¡Ven al Cuplé!, donde también se podrán ver sus extraordinarios mantones de Manila.
La intérprete madrileña presenta un espectáculo para todos los públicos, divertido, picaresco, romántico y muy participativo. Acompañada al piano por el profesor Pablo Jiménez, recorrerá la Belle Époque española, cuando el cuplé era el Rey de la Música Modernista.
Raquel Meller, La Fornarina, La Goya, La Bella Chelito o Sara Montiel y Olga Ramos surgen en su cálida y bien timbrada voz, con los más populares cuplés y chotis (Ven y ven, Tápame, La chica del 17, La Pulga, Nena, El pulverizador, La Violetera, Doña Mariquita, Mala Entraña, La Chula Tanquita, Colón, 34, Sus pícaros ojos, Tú no eres eso, El Relicario, Las tardes del Ritz, Ay, Cipriano, La Loca, El Polichinela…).
La entrada al espectáculo será gratuita, previa recogida de invitaciones en el Centro Cultural Padre Manuel, desde el próximo lunes, 10 de abril.
Olga María Ramos compartió durante muchos años escenario con su madre y maestra, la legendaria cantante Olga Ramos y, por derecho propio, se ha convertido en la hija del cuplé.
Madrileña y heredera del arte de sus padres, Olga Ramos y Enrique Ramírez de Gamboa El Cipri, Olga María ha paseado y pasea el cuplé por los más prestigiosos escenarios: Biblioteca Nacional de España, Real Escuela Superior de Arte Dramático, Instituto Cervantes, Real Conservatorio Superior de Música de Granada, Museo de Bellas Artes de Asturias, Thalia Theatre de Nueva York, Guston Arts Center de Arlington (USA), SGAE, Centro Jorge Luis Borges y Teatro Scala de San Telmo de Buenos Aires, Universidades de México, Estados Unidos, Francia y España, etc…

Últimas noticias