16.9 C
Estepona
domingo, abril 14, 2024

Numerosos colectivos salen en defensa de la Interventora Municipal.

 La plataforma vecinal de Estepona ha conseguido un importante apoyo a su escrito en defensa de la Interventora Municipal, María Dolores Zanón. Numerosas asociaciones de vecinos, sindicatos, asociaciones diversas y partidos políticos han respaldado con su firma el mencionado documento, entre ellos la Asociación de Empresarios, la Asociación Progresista de Estepona, la Banda Municipal de Música, los Sindicatos CSIF y ATAE, varias asociaciones de vecinos, etc.  

La Plataforma vecinal reprochó en un comunicado que entre los aspectos “más reprobables de la gestión de la actual Corporación Municipal figura el acoso y la persecución de aquellos funcionarios que no se han plegado o no han acatado sumisamente todas las disposiciones dela Alcaldía cuando fueren manifiestamente contrarias a derecho o a la correcta práctica administrativa o simplemente fruto de criterios discrecionales inaceptables”. “Estas circunstancias se han producido esencialmente en los departamentos de hacienda, personal y urbanismo, si bien se han dado casos en otras concejalías”.

La plataforma vecinal informa que uno de los casos más graves es el de la Interventora Municipal, que ha venido sufriendo persecución desde hace tiempo por poner de manifiesto las irregularidades administrativas que se cometen constantemente en este Ayuntamiento. Parala Plataforma fue de “inestimable valor su intervención en el último pleno, valiente, acertada y contundente, para desenmascarar las cobardes y torticeras maniobras administrativas de un Alcalde que ha perdido definitivamente la compostura política, por lo que manifestamos nuestro apoyo sin fisuras a esta funcionaria que ha querido y sabido defender el rigor administrativo y la responsabilidad profesional que tiene encomendada, en interés del pueblo de Estepona al que D. David Valadez pretendía engañar nuevamente”.

 

Últimas noticias