19.9 C
Estepona
domingo, abril 14, 2024

nuevo taller de Bricolage doméstico

La inscripción para el nuevo taller de bricolage domésticose podrá realizar hasta el 4 de diciembre, cuyos objetivos principales son proporcionar a las alumnas la capacitación para el manejo de las herramientas y útiles básicos de fontanería, electricidad y bricolaje general  del hogar, para solucionar los pequeños problemas que se puedan presentar dentro del hogar.
    El inicio tendrá lugar el día 10 de diciembre, y se impartirá los martes y jueves de cada semana en un horario de 10:00 a 12:00 de la mañana, siendo interrumpido durante el periodo vacacional de las navidades.
  
    El taller será eminentemente práctico y participativo, partiendo de conceptos teóricos que llevarán a las alumnas al uso correcto de las herramientos y a la ejecución de trabajos y el conocimiento de distintos elementos y mecanismos incluidos en este curso.
    Las plazas son limitadas, siendo 15 el número máximo de alumnas, las interesadas pueden formalizar su inscripción  en las dependencias del Centro Municipal de la Mujer o bien en el teléfono nº 952.80.47.04.

Últimas noticias