22.9 C
Estepona
martes, abril 16, 2024

nuevo Centro de Personas Mayores en el Barrio Plaza de Toros de Marbella

LLa inversión para la adecuación del local ubicado en los bajos de la Plaza de Toros ha rondado los 213.000 euros. Las obras realizadas han ido dirigidas a poner en valor los bajos del gradería del coso marbellí con la ejecución de todos los acabos de suelo, paredes y techos y las instalaciones de electricidad, agua, saneamiento, climatización y extracción de humos.

    El ladrillo visto, bóvedas de escayola y grandes ventanales dominan las nuevas dependencias municipales que constan de dos locales, uno principal de 258 metros cuadrados y en el que se encuentran la cafería, la peluquería, el salón de televisión, los talleres, los aseos y los almacenes.

    El local complementario, de 41 metros cuadrados, servirá salón de gimnasia y elevan el número total de superficie de las nuevas instalaciones a los 300 m2.
   
  En la zona se han realizado otras actuaciones como el refuerzo estructural de la Plaza de Toros, el comedor escolar del centro Antonio Machado –pese a ser competencia de la Junta de Andalucía-, las acometidas tanto del comedor como del centro de mayores, y diversas actuaciones enmarcadas dentro del Plan de Barrios junto con las que acometen los Servicios Operativos municipales.

   

Últimas noticias