22.9 C
Estepona
martes, abril 16, 2024

Nueva ruta de senderismo para el 1 de noviembre a Los Monjes-Nagüeles-Marbella

El 1 de noviembre, tendrá lugar la cuarta ruta de otoño, incluida en el Programa de Senderismo Deportivo “Los Caminos de Estepona”, organizado en colaboración con el “Programa de dinamización de senderos” de la diputación provincial de Málaga (rutas provinciales), y las delegaciones municipales de Deportes y Juventud (rutas locales). Asimismo, colabora la consejería de Comercio, Turismo y Deporte y la delegación municipal de Agricultura y Montes.
El programa para el próximo día 1 de noviembre: Los Monjes-Nagüeles-Marbella. 8.500 m. Dificultad alta.
El plazo para inscribirse finaliza hoy jueves 29 de octubre. Debido al nivel de dificultad de esta ruta para participar en ella se precisa tener experiencia previa en este tipo de actividades.

MÁS INFORMACIÓN:
DELG. DE DEPORTES Y DELEG. DE JUVENTUD
EDAD: A partir de 14 años; los menores de edad deben adjuntar una autorización de sus tutores e ir acompañados por un adulto.
CONDICION FISICA: Ésta debe ser la adecuada a la dificultad y distancia del itinerario a realizar.
MATERIAL: Utilizar calzado apropiado para la realización de la prueba y vestir prendas adecuadas, según la climatología prevista. Desde el punto de vista técnico, los monitores podrán NO ADMITIR, el día de la actividad, a quienes, por su nivel físico-deportivo o falta de equipamiento adecuado, puedan suponer un serio riesgo personal o colectivo.
PRECIO: Se abonará la cantidad de 6,00 € por recorrido en concepto de gastos. Incluye la licencia federativa de un día, es decir, seguro de accidentes durante el desarrollo de la actividad.
SALIDAS: A las 8:00 horas desde la explanada del Campo de Fútbol San Fernando.
COMIDA: Llevar agua y algún alimento (bocadillos, zumo, frutos secos, galletas…).

Últimas noticias