14.9 C
Estepona
sábado, febrero 4, 2023

Notable novedad Apple, el iPhone 13

El iPhone 13 es por así decirlo la versión «estándar» de las cuatro series lanzadas en 2021, de hecho han promocionado el iPhone 13, el iPhone 13 mini, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max.

Los cuatro modelos permanecen prácticamente sin cambios en términos de diseño en comparación con la serie 12 anterior, excepto por la muesca superior en la que se insertan las lentes frontales y los sensores.

Principales características

La pantalla del iPhone 13 ofrece una excelente comodidad para el usuario, se lee muy bien incluso a la luz del sol y ofrece colores muy equilibrados.

Al igual que los modelos anteriores, es posible usar dos SIM en paralelo, sin embargo, en este caso, dos eSIM.

El diseño del modelo iPhone 13 es fuerte y resistente, elegante con sus bordes planos y disponible en cinco nuevos colores: rosa, azul, medianoche, galaxia, verde y rojo.

Los altavoces estéreo proporcionan un sonido muy bueno.

Al igual que la serie anterior, este dispositivo es resistente al agua para bucear hasta 30 minutos a una profundidad de 6 metros.

La batería dura 40 horas con brillo medio y unas 17 horas con brillo máximo.

Desafortunadamente, tampoco se proporciona un cargador en este caso, pero el nuevo cargador aumentará la velocidad de carga.

El iPhone 13 también pasó las pruebas de caída, lo que resultó en solo unas pocas abolladuras en el marco de aluminio.

La cámara con estabilización de imagen con cambio de sensor le permite tomar fotos estables en condiciones de poca luz, la calidad general de la imagen es muy buena.

Usando estilos de fotos, puede configurar estilos de imagen a su gusto que se aplican automáticamente a todas las tomas.

La principal característica nueva es el modo cinemático que agrega un efecto de profundidad de campo a las grabaciones de video con enfoque de cambio automático.

El iPhone 13 es excelente en general, ideal especialmente para aquellos que buscan una excelente calidad de video y quieren una de las mejores pantallas actualmente en el mercado.

El iPhone 13 de 128GB tiene un precio de 939€, mientras que comprarlo reacondicionado con las mismas propiedades y calidad tiene un costo que parte de los 800€ con un ahorro sustancial.

¿Es un iPhone reacondicionado una buena compra?

Apple es una empresa muy famosa en el campo de la tecnología, que ofrece muchos dispositivos con un estilo y un software excepcionales.

La principal preocupación a la hora de decidir comprar un iPhone es el precio, ya que con el lanzamiento de cada nuevo modelo, el precio siempre tiende a aumentar.

Existe una alternativa asequible que puede ayudar a los fans acérrimos a tener siempre el último modelo de iPhone, hablamos de reacondicionado.

El dispositivo reacondicionado es un teléfono que, por devolución o defecto, se revende a un precio inferior con las mismas calidades que uno nuevo.

Especialistas se encargan de resetear e higienizar el teléfono, corrigiendo cualquier problema sometiéndolo a numerosas y minuciosas comprobaciones que comprueban el perfecto funcionamiento de todos los componentes.

Las diferencias entre un producto nuevo y uno reacondicionado son casi nulas, salvo el embalaje del dispositivo que, dependiendo del distribuidor, cambia la caja original por una caja propia de su empresa.

Para concluir, se puede decir que un iPhone reacondicionado merece la pena tanto por el precio como por la calidad, de hecho, ya a partir del iPhone 12 ya no existe la opción de comprar el teléfono con capacidad de 64GB que era el más económico.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto:

Notice: Undefined variable: input_porcentaje in /var/www/vhosts/h2799731.stratoserver.net/diariocosta.com/wp-content/plugins/click-datos-lopd/public/class-cdlopd-public.php on line 484