Nota de prensa El Ayuntamiento abre el plazo de pre-inscripción para los Cursos Deportivos de Verano 2021

Desde mañana, 14 de abril, y hasta el próximo 12 de mayo, permanecerá abierto el plazo de preinscripción para los Cursos Deportivos de Verano que oferta la delegación municipal de Deporte y Juventud.
Debido a la actual situación de crisis sanitaria, las solicitudes deberán realizarse por vía telefónica de lunes a viernes de 08.30 a 14.30 horas, a los números 952802444 para optar a una plaza en Estepona y al 952883785 para las actividades de Cancelada. Además, los usuarios que tengan habilitada clave de acceso podrán hacerlo de forma telemática a través de la web HYPERLINK «http://www.reservapista.estepona.es/»www.reservapista.estepona.es.
Las personas que realicen por primera vez preinscripción deberán aportar al email deportes@estepona.es una fotografía de cualquier documento original que acredite la identidad y la edad de la persona (DNI, pasaporte, libro de familia, etc.) indicando en el asunto: Documento Cursos Verano 2021.
Este es el primer paso que han de cumplimentar las personas interesadas en participar en cualquiera de los cursos que se han programado de cara a la época estival, entre el 28 de junio al 27 de agosto.
Las actividades que se ofertan están destinadas a usuarios de todas las edades, tales como Aquagym, Aquamayores, Gimnasia Rítmica, Kárate, Pilates y otras. Además, tal y como viene siendo habitual, volverán a impartirse los cursos de natación destinados a personas con necesidades especiales, adultos y niños nacidos en 2017 y años anteriores. Todas las clases se desarrollarán atendiendo a las recomendaciones establecidas por las autoridades sanitarias.

Fechas de interés
El próximo 3 de mayo se publicará el listado de preinscritos, el 18 de mayo se llevará a cabo el sorteo para establecer el orden de inscripción, el 21 de mayo se expondrán en la web HYPERLINK «http://www.deportes.estepona.es/»www.deportes.estepona.es los listados con los días y horas para la realización de la inscripción, el 1 junio comenzarán las inscripciones telefónicas y el 28 de junio se iniciarán las clases.
Para más información, los interesados pueden consultar a través de los teléfonos 952802444 (Estepona) y 952883785 (Cancelada), así como en el correo deportes@estepona.es.