18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

Más de medio millar de preinscripciones en los Cursos Municipales de Natación

una vez finalizado el plazo de presentación de las hojas de pre inscripción, el próximo lunes, 11 de mayo, a las 18:00 horas, se procederá al sorteo en el que se extraerá una letra para conocer cual será el apellido por el que se comenzará a asignar citas para el inicio de las inscripciones para los cursos de natación de la campaña de verano de 2009, que anualmente organiza este área y que están dirigidos a adultos y niños nacidos antes del 31 de diciembre de 2005.
    Dicho acto se celebrará en el Salón de Actos de la delegación de Deportes, sito en polideportivo El Carmen, y al mismo podrán acudir todas las personas interesadas. Finalmente han sido más de medio millar de solicitudes (460 en Estepona y 124 en Cancelada) las entregadas por los vecinos de la localidad para inscribir a sus hijos/as o familiares en los cursos de natación, que se iniciarán el 28 de junio en las piscinas municipales del polideportivo Santo Tomás de Aquino y del polideportivo de Cancelada.
    Las citas y orden de las inscripciones, que comenzarán el día 1 de junio, estarán publicadas tanto en el tablón de anuncios de la delegación de Deportes y de la Tenencia de Alcaldía de Cancelada, como en la página web (www.esteponadeportes.es) a partir del miércoles, 13 de mayo. Las personas que no hayan realizado la preinscripción podrán inscribirse a partir del lunes 8 de junio.
     Cada curso tendrá un coste de 16,60 €. Serán tres cursos los que se impartirán de lunes a viernes en las siguientes fechas:
    1º. Del 29  de junio al 17 de julio
    2º. Del 20 de julio al 7 de agosto
    3º. Del 10 al 28 agosto

Últimas noticias