19.9 C
Estepona
miércoles, mayo 22, 2024

María Luisa Merlo llega al Auditorio Felipe VI con la comedia ‘Mentiras inteligentes’

el próximo viernes 17 de mayo, a las 20:30 horas, se representará en el Auditorio Felipe VI la obra teatral ‘Mentiras Inteligentes’. Soñando Producciones presenta una comedia de secretos matrimoniales de Joe Dipietro, dirigida por Raquel Pérez y protagonizada por María Luisa Merlo, Juan Jesús Valverde, Ana Escribano y Jesús Cisneros.
Sinopsis: Alicia intuye que su marido regresó preocupado después de un partido de tenis con su hijo, y sospecha que algo no va como debería. Decidida a armar el rompecabezas, invita a su hijo y a su nuera a una cena. El caos se desencadenará mientras Alicia busca la verdad y se destaparán una serie de confesiones mayores de las que nadie esperaba.
Disparatada e hilarante, ‘Mentiras Inteligentes’ se plantea: “¿Qué necesitamos para ser felices? A veces no estamos contentos con las cartas que nos han tocado para la vida y nos planteamos quedarnos con ellas y tratar de encontrar la tan ansiada felicidad, o buscar otras que quizás nos proporcionen aquello que nos falta: otra casa, otro coche, otro amante, otro pelo. La segunda opción siempre nos termina arrastrando hacia la insatisfacción permanente y la búsqueda constante de «algo más» y, además, nos obligará a mentir para evitar algún que otro desastre. Y una mentira lleva a otra y a otra y … en fin…¿Quién de ustedes no ha mentido alguna vez?”.
Las entradas están a la venta en tafestepona.com y en la taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio de la representación.

Últimas noticias