13.9 C
Estepona
domingo, marzo 3, 2024

Málaga acoge una nueva edición de Foro Telecos Andalucía 2015

El Foro Telecos de Andalucía llega a esta edición, consolidado como encuentro anual de referencia de ingenieros y empresas TIC de Andalucía. COITT-A y AAGIT reúnen en el Museo Alboronía, Aula del Mar de Málaga el próximo 6 de noviembre a más de 200 profesionales de las tecnologías de la información, en una jornada clave y única para el networking del sector. Todos los interesados en asistir al Encuentro pueden realizar su inscripción a través de la web.
Dentro del marco del Foro, tendrá lugar la entrega de los Premios Ingenio en sus distintas categorías y la distinción Ingeniero del Año 2015, galardón que ha recaído en José García Martínez, Chief Executive Officer – Ibérica de Anovo.

Premios Ingenio
Los Premios Ingenio son los premios que otorgan el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación de Andalucía (COITT-A) y la Asociación Andaluza de Graduados e Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (AAGIT). Estos premios tienen como objetivo distinguir y reconocer trayectorias profesionales, proyectos académicos y de innovación, iniciativas empresariales y medios de comunicación, en sus diferentes categorías: Premio Ingenio Junior y Senior, Mejor Iniciativa Pública, Comunicación y Divulgación Tecnológica, Mejor Proyecto Asociativo y Mejor Proyecto Empresarial.
Los Premios Ingenio Junior están destinados a los mejores Proyectos Fin de Grado, realizados por titulados de Grado de cualquier ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, que hayan cursado sus estudios en algún Centro de la Comunidad Autónoma andaluza. Las categorías premiadas serán: primer premio al Mejor PFG_2015 y tres accésits por Finalista Mejor PFG_2015, dotados de un galardón de reconocimiento con una cuantía económica de 500 y 200 euros respectivamente.

El Premio Ingenio Senior es un reconocimiento honorífico a la trayectoria profesional en el ámbito de la Ingeniería de Telecomunicación, dentro de la sociedad andaluza. Destacando la calidad profesional y humana que sirva de referencia para los más jóvenes.

El Premio Ingenio Mejor Iniciativa Pública reconoce la labor de una entidad o institución pública, para impulsar el sector TIC andaluz.

El Premio Ingenio Comunicación y Divulgación Tecnológica, está destinado a las empresas públicas o privadas que ayuden a la divulgación de proyectos con base tecnológica.

El Premio Ingenio Mejor Proyecto Asociativo reconoce el mejor proyecto impulsado por una asociación u organización sin ánimo de lucro.

El Premio Ingenio Mejor Proyecto Empresarial reconoce el mejor proyecto impulsado por una empresa privada.

Últimas noticias