13.9 C
Estepona
domingo, febrero 5, 2023

Love to sing actuará a beneficio de la Asociación por los Derechos de los Animales Abandonados de Estepona (ADANA)

El Coro Love to Sing ofrecerá un concierto el próximo viernes 4 de noviembre, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, para recaudar fondos para la Asociación por los Derechos de los Animales Abandonados de Estepona (ADANA).
El Coro Internacional interpretará una selección de las canciones más famosas de musicales de Broadway y bandas sonoras de películas de Hollywood, para ofrecer un noche de música de América en el corazón de Estepona, como 42nd Street, Jersey Boys, The Greatest Showman, Carousel, Chicago, South Pacific, Avatar, Pearl Harbour, Skyfall, Guys and Dolls, Quest for Camelot, Annie Get Your Gun, The Wiz, Dream Works, French Kiss, San Andreas y muchas otras.
Además, la actuación tendrá como músicos invitados a The Blue Sky Duo.
Venta anticipada de entradas, 10 €, en los Tfnos.: 711 088 199 – 628 163 977 – 659 772 448 y en taquilla, desde una hora antes del espectáculo.
Coro Internacional Love to sing: Creado por personas a las que les entusiasma cantar, el coro ha ido creando un grupo de seguidores a lo largo de la Costa del Sol, desde su fundación en septiembre de 2017.
Con sede en la vecina localidad de Manilva, el coro canta, principalmente, canciones populares en actuaciones con fines benéficos.
Bajo la dirección musical de Shirley Helleur, el coro está formado por más de 50 miembros de más de una docena de países, como Argentina, España, EE.UU., Canadá, Australia, Suecia, Noruega, Países Bajos, Nueva Zelanda, Gran Bretaña e Irlanda, quienes trabajan juntos con dedicación profesional para ofrecer un espectáculo “que nos haga sentir mejor y con el que todos disfruten”.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: