14.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

Los monólogos de ‘El Club de la Comedia’ llegan a Estepona con Agustín Jiménez

El Ayuntamiento de Estepona informa de que el actor y cómico de ‘El Club de la Comedia’, Agustín Jiménez, interpretará uno de sus monólogos el próximo viernes 24 de julio, a las 22 horas, en el Parque Botánico Orquidario, con acceso gratuito.

Actor, comediante versátil, guionista, presentador e ilustrador, está considerado, en el género de la comedia como uno de los creadores e impulsores del género del Stand-up en España. Ha grabado más de una veintena de monólogos en ”El Club de la Comedia”, “Comedy Central”, “Sopa de Gansos”… y ha actuado en cientos de locales, teatros y salas.

Agustín Jiménez. Desde sus comienzos, se formó y trabajó en diversas ramas del arte. Fue profesor de teatro; miembro fundador de Radio Enlace; miembro de la SEI como ilusionista Profesional (habiendo sido alumno en la escuela de Juan Tamariz), y del Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo.

Ha participado en múltiples cadenas de televisión como actor, presentador, showman, y ocasionalmente como guionista. Se dio a conocer en la cadena televisiva Paramount Comedy. Es uno de los fundadores de la emisora comunitaria Radio Enlace (Madrid). Actor reconocido, entre sus papeles más destacados se encuentran «Piñón», de «La cena de los idiotas», y ha actuado en «Ben Hur» (Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida), y otras muchas. Guionista de series de TV como «Siete Vidas», «Casi Perfecto», «La Hora de José Mota», etc…, ha sido presentador de programas propios y colaborador en «El Hormiguero», «El Club de Flo», «Splunge», «La Noche de Fuentes y CIA», entre otros.

Actor en series como «Mis adorables vecinos», «Siete Vidas», «El divo» (protagonista) o «Chiringuito de Pepe» también ha actuado en cine en «Ocho apellidos catalanes» y «Yucatán», entre otras.

Actualmente centra su carrera en la interpretación teatral, donde ha obtenido reconocimiento del público y de la crítica, protagonizando varias obras de éxito comercial.

Últimas noticias