20.9 C
Estepona
domingo, julio 14, 2024

Los empresarios hoteleros reconocen al alcalde José María García Urbano por su contribución a la dinamización sostenible del sector turístico

La Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (Aehcos) ha reconocido al alcalde de Estepona, José María García Urbano, por su contribución a la dinamización del sector turístico. Ha sido en el marco de los XIV Premios Aehcos que se entregaron anoche bajo el lema ‘Impulsando un Turismo Sostenible’.
Con estos galardones, los empresarios reconocen cada año a los mejores profesionales del sector de toda la provincia de Málaga. En esta ocasión han querido destacar la labor que viene desarrollando García Urbano, quien ha recibido el premio en la categoría de ‘Representante Institucional del sector público por su influencia en la actividad turística’.
Los premios se entregaron anoche en una gala celebrada en el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, a la que asistieron representantes institucionales de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación provincial y Turismo Costa del Sol, entre otros.
El presidente de Aehcos, José Luque, felicitó a los galardonados destacando que este año se ha premiado “la calidad y el servicio, pero también la contribución activa hacia un modelo de turismo más sostenible».
En este sentido, el alcalde José María García Urbano ha agradecido el reconocimiento de los empresarios hoteleros y ha destacado la apuesta que desde el Ayuntamiento se lleva haciendo en los últimos 13 años por un modelo de ciudad basado en la sostenibilidad y la calidad de vida.

Últimas noticias