En una reunión celebrada el pasado miércoles, la jefatura y plantilla del Cuerpo de Bomberos de Estepona, decidían hacerse cargo del coste de las reparaciones necesarias en la cubierta del edificio situado en la zona de Huerta Nueva.
Tras las inspecciones realizadas por los técnicos de la Delegación de Salud, como medida cautelar, se decretó el cierre parcial del Parque de Bomberos, concretamente las zonas de cocina, baños ….
Para evitar este cierre parcial de las instalaciones, el Ayuntamiento tendría que realizar una reparación que estimamos ascendería a 2.500 €. La respuesta del Concejal Delegado de Seguridad es que no hay dinero para dicha reparación.
Desde UGT mostramos nuestra indignación ante las declaraciones del responsable municipal en materia de seguridad, así como la del máximo responsable del Ayuntamiento D. David Valadez que son incapaces de dar soluciones a las necesidades básicas que nuestra ciudad necesita.
Nos sorprende la falta de sensibilidad ante uno de los colectivos más importantes de nuestro municipio, cuando mes tras mes conocemos los miles de euros que se le están dando a un cargo de confianza del alcalde.
Desde aquí felicitamos al colectivo de bomberos, que ante la falta de responsabilidad del D. David Valadez, han tomado una iniciativa que redunda en mejorar el servicio a los ciudadanos de Estepona.