15.9 C
Estepona
sábado, abril 13, 2024

licitada la explotación y aprovechamiento de diversos lotes de hamacas y zonas náuticas de alta y baja velocidad de las playas del término municipal

El Boletín Oficial de la Provincia publica la licitación, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, de la explotación y aprovechamiento, durante un periodo de tiempo de cuatro años, de diversos lotes de hamacas y zonas náuticas de alta y baja velocidad, ubicados en las playas del término municipal.
    En total, se trata de 47 lotes de hamacas, distribuidas en tres zonas, dependiendo de la ubicación de cada playa (12 en la zona A; 25 en zona B; y 10 en zona C); y 17 zonas náuticas: 7 de alta velocidad (1 en zona A; 5 en zona B; y 1 en zona C); y 10 de baja velocidad (2 en zona A; 6 en zona B; y 2 en zona C).   
    Presupuesto máximo de licitación: el precio base de licitación que ofertarán los licitadores, al alza, serán los siguientes:
Zona A: Instalaciones en playas de La Rada y La Cala:
    – Hamacas, al año: 2.538,00 euros.
    – Hidropedales, al año (calle náutica de baja velocidad): 1.269,10 euros.
    – Otros artefactos náuticos, al año (calle náutica de alta velocidad): 2.960,90 euros.
Zona B: Instalaciones frente a urbanizaciones y hoteles:
    – Hamacas, al año: 2.115,00 euros.
    – Hidropedales, al año (calle náutica de baja velocidad): 846,20 euros.
    – Otros artefactos náuticos, al año (calle náutica de alta velocidad): 2.538,00 euros.
Zona C: Instalaciones en el resto del término municipal:
    – Hamacas, al año: 1.692,10 euros.
    – Hidropedales, al año (calle náutica de baja velocidad): 846,10 euros.
    – Otros artefactos náuticos, al año (calle náutica de alta velocidad): 2.115,00 euros.
    El contratista sólo deberá reunir los requisitos establecidos en el pliego de condiciones.  En cuanto a los criterios de valoración de las ofertas, se tendrá en cuenta la mejora del canon (de 0 a 5 puntos).
    Las empresas interesadas podrán presentar sus ofertas en el Registro de Proposiciones de la Tesorería Municipal, sito en la Avenida del Puerto 2, el Edificio Puertosol, de 09:00 a 14:00 horas, durante el plazo de 15 días naturales contados a partir de mañana inclusive. Si el último día  fuera sábado o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. El licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses.
    Para más información y obtención de documentación, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Contratación, sito en la Avenida del Puerto, Edificio Puertosol, Tfno. 952 809 000

Últimas noticias