La concejala del Área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha informado que las brigadas municipales de jardines, obras, educación y personal de mantenimiento de
La concejala ha explicado que los trabajos de mejora de las instalaciones se están llevando a cabo desde hace ya dos semanas, con actuaciones de pintura, carpintería, electricidad, fontanería y reparación de desperfectos existentes en el edificio; así como en el desbroce, limpieza, mejora de las zonas ajardinadas y aumento de los aparcamientos existentes en los alrededores del recinto.
Igualmente, se han dotado de mobiliario y material diverso a muchas de las aulas existentes en el Centro Cultural con la finalidad de mejorar la calidad de las enseñanzas que se imparten en el mismo: nueva aula de ajedrez con mobiliario completo, banquetas especiales para piano, espejos y atriles para baile, mesas y sillas para dibujo, pizarras y reproductores DVD para idiomas, reproductor CD y juegos de cuerda para guitarra, etc.
Asimismo, la edil del área Sociocultural ha señalado que con estos trabajos se pretende que las instalaciones estén “en perfecto estado” para los alumnos y otros usuarios del centro cultural. Además, María Dolores Espinosa ha resaltado la “significativa mejora” de la oferta de los cursos de Cultura y Juventud, sin que ello haya supuesto coste para el Consistorio. La edil también ha señalado el aumento de disciplinas en el núcleo de Cancelada, donde se impartirán por primera vez cinco nuevos cursos.