Inicio Sin categoría La UD San Pedro empata en el Municipal frente al Linares

La UD San Pedro empata en el Municipal frente al Linares

0

Empate justo el vivido en la tarde del Domingo entre dos equipos que practicaron un buen futbol, que en las cercanías de las áreas no estuvieron muy acertados y que ambos pudieron haberse llevado la victoria.

En el inicio del encuentro, mejor el Linares que ayudados por el empuje de unos 50 aficionados azulillos desplazados a San Pedro logran desactivar al equipo local que no lograba casi salir de su campo merced a la presión asfixiante de los visitantes con las líneas muy adelantadas y no dejando a la U.D. san Pedro iniciar juego con claridad.

Casi 20 minutos tardaron los locales en revertir esta situación, pero la realidad del primer tiempo es que ninguno de los dos equipos consiguieron llegar a la meta contraria con mas claridad que la que te ofrece la posibilidad de un saque de esquina o de alguna falta lejana, esto no fue impedimento para que se viese un buen espectáculo con dos muy buenos equipos de los que se espera mucho en esta temporada.

El segundo tiempo ofreció algo mas de llegadas por ambos conjuntos a medida que aparecían los espacios y los de Linares a la contra y los locales con su ya clásico juego asociativo empezaban a vislumbrar la posibilidad de desnivelar el marcador en su favor.
No fue así, y se produjo un reparto de puntos que parece justo, reseñando que los visitantes pudieron adelantarse en el minuto 67, pero un espectacular Reina despejo el penalti lanzado por Vilaseca e igualmente pudieron los locales llevarse el partido si la falta lanzada por Chupi en tiempo de descuento no hubiese sido repelida por el poste de la portería de Oscar cuando casi se cantaba el gol en las gradas.