20.9 C
Estepona
martes, junio 18, 2024

La startup malagueña iUrban presenta el primer asistente que responde en 95 idiomas como si fuera una oficina de turismo

En Fitur se va a presentar la 1ª oficina de turismo gestionada 100% por un avatar, Cicerone, capaz de recomendar en cualquier idioma, realizando un recorrido por la ciudad de Madrid tan solo con la voz. Un stand de 35m2 rodeado de pantallas led, donde toda la comunicación se hará por medio de la voz sin usar las manos.

Cicerone es capaz no solo de crear una ruta y explicar los diferentes puntos de interés, como las terrazas más cercanas al hotel del visitante para tomar una copa, los restaurantes más de moda según el presupuesto del usuario, también nos puede personalizar si tenemos algún tipo de discapacidad física o tendencia alimentaria, por ejemplo, ser celíaco.

Una experiencia inmersiva revolucionaria y apoyada por Microsoft propietaria de OpenAI que trabaja con iUrban en proyectos de destinos turísticos. Por primera vez una inteligencia artificial puede informar y analizar al turista según las peticiones de este, para poder tener informes en tiempo real de quién nos visita y por qué.

Andrés Martínez “Cicerone es el 1er asistente con GPT que puede hacer todas las funciones de las oficinas de turismo, respondiendo en cualquier idioma aunque el contenido de la web no esté traducido, hiperpersonalizando la respuesta”

Últimas noticias