17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La selección olímpica de fútbol de Arabia Saudí elige Estepona para los preparatorios de los Juegos Olímpicos de Tokio

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha visitado hoy a la selección olímpica de fútbol de Arabia Saudí, que ha elegido la ciudad para los entrenamientos preparatorios de cara a las Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
El conjunto, que permanecerá hasta el 11 de junio en la ciudad, realiza los entrenamientos en las instalaciones deportivas de Arroyo Enmedio y se aloja en un hotel de Estepona.
Esta fase preparatoria está consistiendo en la realización de encuentros amistosos con otras selecciones, como la de México y la de Argentina que también se encuentran en la zona.
El primer edil ha dado la bienvenida a todos los integrantes de este equipo de fútbol y les ha deseado que disfruten de la estancia en nuestra ciudad, donde además de equipamientos deportivos de primer nivel, podrán disfrutar de un paseo por uno de los cascos antiguos más bonitos de Andalucía o por instalaciones únicas como el Parque Botánico-Orquidario.
Asimismo, García Urbano les ha agradecido que hayan elegido Estepona y sus instalaciones deportivas, concretamente las de Arroyo Enmedio, que les ofrece todas las prestaciones necesarias. Este equipamiento cuenta con un campo de fútbol 11 reglamentario de césped natural, un edifico con vestuarios y zona de duchas y un gimnasio donde los equipos pueden complementar su entrenamiento físico

Últimas noticias