16.9 C
Estepona
domingo, abril 14, 2024

La novelista Carmen Martín y el profesor y periodista Francisco Moyano intervienen esta semana en el ciclo ‘Letras en el Barrio’

Esta semana se han programado dos citas dentro del ciclo literario ‘Letras en el Barrio’ y que tendrán como protagonistas a la novelista Carmen Martín y al profesor y periodista Francisco Moyano.


El miércoles, 20 de octubre, a las 20.00 horas, en la bodega La Medina (Avda. del Mar), Carmen Martín Nieto intervendrá con una charla sobre la novela histórica. La novelista es licenciada en Historia y ha publicado las novelas La reina de las mujeres (Huerga & Fierro) y Casandra, hija del rey de Troya y diversos artículos relacionados con el patrimonio artístico español. 


El jueves le tocará el turno a Francisco Moyano, también a las 20.00 horas, en el taller de arte de Ricardo Alario, en la calle Valencia del barrio Divina Pastora, con una charla titulada “Palabra de poetas”.


La segunda edición de ‘Letras en el Barrio’ cuenta con el concurso de 17 ponentes, escritores y personas ligadas al ámbito cultural de Marbella y San Pedro Alcántara, cuyas propuestas abarcan casi todas vertientes de la literatura (teatro, poesía, narrativa) y sus diferentes puestas en escena. 

 

Últimas noticias