La noria panorámica de 40 metros de altura montada en el Paseo Marítimo desde el pasado mes de agosto va a prorrogar su estancia en la ciudad hasta el próximo 13 de octubre. Así se ha acordado por la empresa y el Consistorio ante el éxito de público que viene registrando esta atracción que permite a vecinos y visitantes disfrutar de una nueva perspectiva de la ciudad.
El Grupo Mederyt es la empresa encargada de la Noria Princess, ubicada en el cruce de la avenida Juan Carlos I con avenida España, junto a la rotonda de la Unión Europea. La atracción alcanza unos 40 metros de altura y dispone de 14 cabinas climatizadas con capacidad para ocho personas cada una. Está además totalmente diseñada para que pueda ser utilizada por personas con movilidad reducida.
La noria ha sido un nuevo reclamo para la zona del Paseo Marítimo de Estepona durante este verano. El éxito entre vecinos y visitantes ha llevado a la empresa, que abona al Ayuntamiento la correspondiente tasa por el uso de suelo público, a prolongar su estancia en la ciudad más allá de los dos meses (agosto y septiembre) de plazo que se fijó inicialmente.
La noria tendrá hasta el domingo 13 de octubre un horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 00.00 horas durante la semana. Fines de semana y festivos estará operativa hasta una de la madrugada.
La tarifa de la noria tiene un precio de 7 euros. Los empadronados tienen descuento y pagan 5 euros.