19.9 C
Estepona
domingo, abril 14, 2024

La Escuela internacional de alta dirección Les Roches celebra un seminario en Málaga sobre las posibilidades y expectativas de formación de la industria hotelera

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella celebra un seminario en Málaga en el que se informará a los asistentes sobre todo lo que tiene que ver con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo. En la actualidad la industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye uno de los sectores que genera un mayor crecimiento a escala internacional. Se calcula que durante los próximos diez años serán necesarios más de 600.000 directivos de hotel en todo el mundo.
 
El evento tendrá lugar el próximo día 24 de junio en el hotel NH Málaga (Avda/ Guadalmedina, s/n) a las 19.30 horas. La asistencia es gratuita. Los interesados en los contenidos del seminario a quienes no sea posible acudir pueden solicitar información adicional a través de la dirección de correo electrónico seminar@lesroches.es.
 
A lo largo de esta charla se informará a los asistentes sobre los distintos estudios impartidos por la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella, cuya oferta académica se concreta en:
 
Título Universitario en Administración Hotelera (4 años) / Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel (3 años). Para estudiantes que hayan completado la educación secundaria superior y tengan conocimientos de inglés (dispone de un primer año bilingüe). Su programa capacita al alumno para iniciar una carrera de éxito en la industria hotelera internacional.
 
Postgrado en Dirección de Hotel (1 año). Se dirige a titulados universitarios, con prioridad para Diplomados en Turismo, Licenciados en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas.
 
Postgrado en Gestión de Campos de Golf (1 año). Dirigido a titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.
 

Últimas noticias