21.9 C
Estepona
miércoles, abril 17, 2024

La Empresa de Planificación y Desarrollo Urbanístico de Estepona, S.L.U., crea una bolsa 
de profesionales para la cobertura de necesidades

 la Empresa de Planificación y Desarrollo Urbanístico de Estepona, S.L.U., Empladus, pretende crear una bolsa de profesionales, en al objeto de disponer de una base de datos técnicos o empresas, dispuestos a realizar trabajos de redacción de proyectos de planeamiento, urbanización y reparcelación.
    Para tal fin, las empresas o profesionales autónomos interesados deberán presentar la siguiente documentación en las dependencias de Empladus, sitas en la Avda. del Carmen, Edificio Puertosol, planta baja (delegación municipal de Urbanismo).
1.- Informe económico expedido por entidad bancaria.
2.- Declaración y certificados de encontrarse al corriente de pagos con la Seguridad Social, Agencia Tributaria y Ayuntamiento de Estepona.
3.- Estructura de la empresa/sociedad, en cuanto a personal existente en la misma, titulaciones técnicas y puesto desempeñado dentro de la misma (organigrama).
4.- Relación de trabajos similares a los que anteriormente se detallan, ejecutados en los últimos tres años, detallando: título, cliente, importe de los mismos (en caso de proyectos de urbanización, además de significar el importe de ejecución material de éstos), superficie del sector, número de propietarios, número de viviendas y fecha de realización.
    El plazo de presentación de documentación permanecerá abierto hasta el 24 de julio.

Últimas noticias