la compañía Pirueta Teatro presentará el próximo viernes, 5 de febrero, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Manuel, la obra ‘Colorina, Clementino y la máquina Chiquitex 50’, un espectáculo de títeres y actores para toda la familia, dirigido por Diego Migliori, y protagonizado por dos personajes muy peculiares: el profesor Cloronino y su sobrina, la inquieta Clementina.
Argumento: el profesor Clementino está a punto de descubrir el gran invento en el que ha trabajado toda su vida: la máquina Chiquitex 50, una máquina que es capaz de reducir el tamaño de las personas.
Cuando está a punto de realizar su primer experimento, su sobrina Colorina, una niña un poco inquieta y muy curiosa, comienza a tocar todos los botones y palancas. El experimento no acaba muy bien.
El precio de las entradas es de seis euros.
