17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Compañía Nacional de Música y Danza Argentina ‘Arcos de Buenos Aires’ vuelve a Estepona con el espectáculo ‘Reliquias Porteñas’

La Compañía Nacional de Música y Danza Argentina “Arcos de Buenos Aires Tango Show” volverá a Estepona el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20:30 horas, para presentar en el Centro Cultural Padre Manuel el nuevo espectáculo de tango y folklore “Reliquias Porteñas”.

​Se trata de un espectáculo culto pero a la vez ameno y dinámico. Un show en el que se combinan los tangos de toda la vida con las milongas y valses de los más variados estilos, armonizados por los violinistas Walter Oscar Tejeda Carranza y Laura Sánchez García en un formato muy espectacular, y los coreógrafos y bailarines Jupa Arias y Esther Medina, Diego Arias y Mercedes Lopera, primeras figuras del Ballet Nacional Argentino.

​Este recital en forma de show dirigido por el Maestro Walter O. Tejeda Carranza ha viajado por los mejores Teatros de países como España, Alemania, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Polonia.

​La finalidad de este espectáculo que presenta un formato único, espectacular e innovador es la combinación de lo visual con la música y la danza en vivo.

​Es una apuesta más de Arcos de Buenos Aires Tango Show por popularizar un arte, uniendo lo clásico de los instrumentos de cuerda con lo popular de la danza: El Tango. Una oportunidad extraordinaria de vivir el tango y emocionarse con la vibrante interpretación de sus entregados artistas.

​El precio de las entradas es de 10 €, y se pueden reservar en el teléfono 660 75 32 46 y desde dos horas antes de la actuación, en taquilla, en el Centro Cultural Padre Manuel.

 

Últimas noticias