18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

La compañía de teatro ‘Los Gorriones’ representa la obra de teatro infantil “Aqua” en el Centro Cultural El Ingenio

MARBELLA

El domingo, 15 de noviembre, a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural El Ingenio de San Pedro Alcántara, la representación de la obra de teatro infantil ‘Aqua’, a cargo de la compañía Los Gorriones.

     La historia comienza cuando Hidro, Geno y Oxi, tres seres pertenecientes al planeta “Aqua” llegan de nuevo a la tierra a través de una tubería, para intentar solucionar el problema que los humanos tienen con el agua.

     Estos tres “Aquarienses”, que en el principio de los tiempos repartieron el agua al planeta Tierra por partes iguales, viajarán esta vez, en compañía de los niños, por los cinco continentes mostrando el estado actual de cada uno de ellos. Durante este recorrido, descubrirán la distribución desigual de agua que hay en cada uno de estos lugares, y tratarán de buscar aquello que hace falta a los humanos para que hagan un buen uso de este escaso recurso.

     Tras este intenso e instructivo viaje descubrirán junto a los niños que la solución al problema es usar bien la conciencia, valorar lo que tenemos, cuidarlo y compartirlo; así pues, los niños se convertirán en los “Aquarienses” de la Tierra. Su misión será estar bien informados de lo que va pasando con el agua en el mundo y velar por este líquido vital que gota a gota se agota.

     Este divertido espectáculo cuenta con una explosiva mezcla de coreografías, música, actores y marionetas en escena que desbordan humor y mucha imaginación.

     La obra comenzará a las 18.00 horas y el precio de la entrada es de 5 euros por persona, que podrá adquirirse en la taquilla del Centro Cultural El Ingenio desde dos horas antes del inicio.

Últimas noticias