15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Comisión de Jóvenes Feministas de la Asociación de Mujeres Peñas Blancas organiza la charla ‘Transexualidad y feminismo’

La Comisión de Jóvenes Feministas de la Asociación de Mujeres Peñas Blancas de Estepona ha organizado una ponencia sobre la transexualidad y su relación con el feminismo para el próximo 3 de noviembre, a las 18:00h en la sede de la Asociación, situada en la Plaza Augusto Suárez, 15.

La charla se llevará a cabo por parte de Eris Espinosa García, estudiante de filología hispánica, y de María Trinidad Martínez Martínez, quien forma parte de la Asociación de Familiares de Menores Transexuales, Chyrsallis.

Durante la tarde del sábado se tratarán los conceptos básicos sobre la transexualidad y las personas trans. En palabras de Eris Espinosa García, ponente de la charla, la transexualidad es “no identificarte con el género que te asignaron al nacer”. Espinosa continúa apuntando que “es importante que la gente entienda la transexualidad para llevar a cabo la inclusión y la no discriminación de esta comunidad, tanto en el plano social, como en el laboral, por ejemplo”.

Últimas noticias