15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

La Casa de Las Tejerinas acoge una exposición sobre el impacto de la pandemia en el colegio Simón Fernández

La sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la plaza de Las Flores, acogerá desde el próximo jueves 25 de febrero, a las 16:30 horas, la exposición de fotografías ‘Nuestro cole en tiempos de Coronavirus’, de Michael Arce.
A través de 13 imágenes, el fotógrafo costarricense afincado en Estepona, trata de mostrar el desalojo causado por la pandemia en el colegio Simón Fernández, y los cambios que ésta conlleva para la vuelta a las aulas del alumnado.
La muestra podrá ser visitada hasta el 11 de marzo, de martes a sábados, de 09:00 a 18:00 horas, con acceso libre. Una vez finalizada, las fotografías permanecerán en las instalaciones del centro escolar.
Michael Arce nació en Costa Rica en marzo de 1980. A los 15 años de edad inició su carrera artística como bailarín, llegando a formar parte de varios grupos profesionales de bailes latinoamericanos.
En 2000 comenzó Artes Dramáticas en Ia Universidad de Costa Rica, a la vez que incursiona en el arte con vidrio. Tras su paso por Estados Unidos, se traslada a Reino Unido, donde se inicia y profundiza en el mundo de la fotografía a raíz del nacimiento de sus hijos, llegando trabajar como fotógrafo profesional en conciertos y eventos de moda.
En 2017 se establece en la Costa del Sol junto a su familia, donde trabaja en el mundo de la moda. Además de colaborar en publicaciones de distintos países, ha ejercido como fotógrafo oficial de prestigiosos concursos internacionales y nacionales, como Miss World Germany 2018, Marbella Fashion Week 2018 y 2019, o Granada Fashion Week 2019, entre otros.
Su pasión por la fotografía en blanco y negro lo han animado a realizar su primera exposición ‘Nuestro cole en tiempos de Coronavirus’.

Últimas noticias