13.9 C
Estepona
domingo, febrero 5, 2023

La Asociación Española Contra el Cáncer vuelve a celebrar su tradicional Cena de Gala en Marbella

La sede de la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella ha presentado hoy su tradicional Cena de Gala, que tras dos años de ausencia a causa del Covid-19, vuelve a celebrarse con el objetivo de recaudar fondos que se van a destinar a los programas y servicios que la asociación presta en Marbella, de manera gratuita, a pacientes de cáncer y a sus familiares. Se cumplirá así la edición XXXVII, lo que convierte a la gala contra el cáncer en la decana de las cenas benéficas de la Costa del Sol y una de las más antiguas de España. La fecha elegida para el retorno es el 6 de agosto en la Finca de La Concepción, uno de los lugares más emblemáticos de Marbella, exactamente tres años y dos días después de la última gala celebrada en el Club de Golf Guadalmina.
Además, también se ha presentado un torneo de golf que se va a disputar el 5 de agosto en el exclusivo campo de La Zagaleta New Course.
En el acto de presentación, que ha tenido lugar en la sede de la asociación en Marbella, ha estado presente Santiago Gómez-Villares, nuevo presidente de Marbella que, junto a su junta directiva, ha asumido el compromiso de continuar con una de las tradiciones más largas de la asociación y con el reto de mantenerla entre las mejores galas de España. “Cuento con un equipo magnífico que sabe trabajar de manera profesional y coordinada que, además de realizar todas las campañas nacionales ha incrementado el número de eventos de captación que se realizan en Marbella. Esto incluye también la realización de una nueva edición de la Gala de Marbella en un tiempo récord. Estoy muy orgulloso de ellos porque además les puedo asegurar que va a ser una magnífica gala con grandes artistas, con una gran rifa y una subasta, como hasta ahora, pero también con alguna que otra sorpresa. Es cierto que las tradiciones deben mantenerse, pero nadie ha dicho que no se puedan modernizar. Eso es lo que queremos hacer a corto y medio plazo”.
Además del presidente Santiago Gómez-Villares, la Asociación Española Contra el Cáncer de Marbella ha estado representada por su vicepresidenta, Setareh Mohregi y por el resto de miembros de la junta directiva. Por parte del Ayuntamiento de Marbella, que un año más se ha volcado en el apoyo a la Gala y al trabajo que realizan los voluntarios y profesionales de la asociación, ha estado Isabel Cintado, concejala de Derechos Sociales y Manuel Cardeña, concejal de Deportes. Si la Gala de Marbella ha sido durante muchos años el evento benéfico que más dinero recaudaba en una sola noche, es gracias en gran parte al patrocinio de Galerías Comerciales-La Cañada, que un año más vuelve a colaborar con la asociación, tal y como ha refrendado con su presencia Javier Moreno, gerente de Galerías Comerciales-La Cañada. Finalmente, por parte del Club de Golf de La Zagaleta, ha estado presente Tatiana Morató, Golf Operation Manager del club.

Torneo de Golf Contra el Cáncer en La Zagaleta New Course
Una de las novedades que ha instaurado la actual junta directiva de la sede de Marbella es que la Cena de Gala esté vinculada todos los años a un torneo de golf en uno de los grandes campos que hay en Marbella y en la Costa del Sol para que juntos se conviertan en dos grandes citas solidarias del verano marbellí.
Por este motivo, el próximo 5 de agosto se disputará en el exclusivo campo de La Zagaleta New Course, un torneo de golf contra el cáncer, bajo la modalidad Pareja Mejor Bola Stableford. Todos los jugadores recibirán un welcome pack con diferentes regalos de las marcas colaboradoras, avituallamiento premium durante el recorrido, coctel en la entrega de premios y formarán parte de un sorteo de magníficos regalos entre los que destacan noches de hotel, cenas en los mejores restaurantes, tratamientos de spa o belleza, greenfees en campos de golf o material deportivo. Habrá trofeo y premios para las tres primeras parejas clasificadas y premio a la bola más cerca y al drive más largo. Y como novedad, el primer jugador que consiga hacer hoyo en 1 en un par tres, se llevará como premio una moto eléctrica de la marca Urbet.
La inscripción para el Torneo de Golf Contra el Cáncer en La Zagaleta New Course y las entradas para la Gala de Marbella se pueden reservar llamando al 952-776800.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: