19.9 C
Estepona
domingo, abril 14, 2024

La Asociación Andaluza de Gerentes de Golf (AAGG) celebra su segunda reunión en Aloha Golf Club

Un nutrido grupo de gerentes de campos de golf de toda Andalucía se ha reunido el pasado día 9 de julio en el campo de golf de Aloha, para celebrar la segunda reunión de la Asociación Andaluza de Gerentes de Golf.

Desde las 9 de la mañana, varios de los directores y gerentes de campos de golf asistentes al encuentro, tuvieron la oportunidad de jugar una partida de golf en el campo de golf de Aloha y una vez finalizadas las partidas, unánimemente, se felicitó al director del Club, Luis Navarro, por el impecable estado en el que se encontraba el campo de golf.

Posteriormente, sobre las dos de la tarde, tuvo lugar un almuerzo al que asistieron cerca de 50 gerentes, seguida de una presentación de un programa de gestión integral de campos de golf que los asistentes acogieron con gran interés.

Posteriormente, a las cinco de la tarde, comenzó la reunión de la asociación que se alargó hasta pasadas las ocho de la tarde y en la que se abordaron los temas propuestos por los propios asociados en el foro de la página web de la asociación. www.aaggolf.org

En primer lugar se estudió a fondo el tema de los convenios laborales en los campos de golf andaluces. Algunos de los gerentes asistentes comentaron que cuentan con convenios laborales en sus campos de golf, mientras que otros todavía no. También se analizó el convenio estatal de instalaciones deportivas.

El segundo punto versó sobre los directores de golf y las mutuas y los riesgos laborales. En este sentido, se puso encima de la mesa la oferta presentada por una mutua a los gerentes de campos de golf andaluces a través de la asociación de gerentes.

El tercer punto del día trató sobre los coches de golf. Su adquisición, su financiación, las ofertas de algunos proveedores a la asociación, los renting y los problemas surgidos con algunos proveedores de coches de golf.

Otro tema que se puso sobre la mesa fue el de la morosidad de algunos TT.OO. con los campos de golf. Se analizó la posibilidad de tomar cartas en el asunto cuando un TT.OO. ha dejado de pagar a varios campos de golf.

Finalmente, se analizaron las mejoras y novedades en la página web de la asociación. En este sentido, se analizó la ficha personal de los socios y el listado de asociados, la nueva galería de fotos con la que cuenta la web, las innovaciones en el menú de servicios, enlaces web, contacto, la publicación de nuevas noticias o el buscador interno que ya se encuentra activo para todos los asociados en su zona privada.

Últimas noticias