Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
La alcaldesa contesta a Roca | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
23.7 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

La alcaldesa contesta a Roca

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asegurado hoy que la petición del ex gerente de urbanismo y presunto cerebro de la trama de corrupción urbanística que investiga el Caso Malaya, José Antonio Roca, de solicitar que el Ayuntamiento lo indemnice o lo readmita en su puesto de trabajo “es una auténtica muestra de su desfachatez”, que se enmarca dentro de la “actitud que siempre ha mantenido de retar al Consistorio  y al resto de las administraciones”.

En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento de Marbella ha despedido a Roca y que el Consistorio, ha destacado la regidora, siempre “va a actuar conforme a lo que marcan las leyes, con absoluta contundencia y con los argumentos legales que nos permitan”. 

 

Últimas noticias