18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

“Jornadas sobre incentivos y oportunidades para los autónomos”“Jornadas sobre incentivos y oportunidades para los autónomos”

martes, 26 de mayo, a las 18:30 horas, dará inicio en el Palacio de Exposiciones y Congresos las “Jornadas sobre incentivos y oportunidades para los autónomos”, en colaboración con la Unión de profesionales y Trabajadores Autónomos, UPTA Andalucía.
    El programa previsto es el siguiente:
-    18:00 horas: Recepción de participantes.
-    18:30 horas: Presentación, a cargo de Yolanda Franco Mosquera, concejala delegada de Desarrollo Local y Empleo; Isidoro Romero de la Osa, secretario general de UPTA Andalucía; y Antonio Sánchez Álvarez, concejal delegado de Economía, Hacienda y Régimen Interior.
-   19:00 horas: Ponencia “El Estatuto del Trabajo Autónomo”. Asesoría jurídica de UPTA-A.
-    19:45 Ponencia “Orden de la Junta de Andalucía de incentivos para autónomos 2009-2013”. Asesoría jurídica de UPTA-A.
    UPTA-Andalucía es una organización de ámbito regional al servicio del autónomo, en la que se ofrece apoyo técnico a los trabajadores por cuenta propia, independientemente de la rama de actividad que desarrollen y el sector al que pertenezcan.
    Del mismo modo, fomenta el autoempleo como una opción más de acceso a la inserción profesional, incidiendo especialmente en aquellos colectivos considerados con especiales dificultades (jóvenes, mujeres, inmigrantes, mayores de 45 años entre otros).

Últimas noticias