17.9 C
Estepona
jueves, febrero 22, 2024

Jornada sobre participación ciudadana

La Asociación de Vecinos Las Albarizas organiza una jornada informativa impartida por técnicos de diferentes áreas, en ella se expondrán diversos conceptos sobre la Participación Ciudadana, Gestión y Funcionamiento de las Asociaciones Vecinales, contando con la participación de los asistentes durante las exposiciones, donde podrán intervenir en ella si lo desean interesados por los temas a tratar.
Esta jornada está dirigida a los colectivos vecinales de Marbella que quieran participar recordando que la participación ciudadana, constituye un derecho básico de la ciudadanía, reconocido en la Constitución Española de 1978 y el Estatuto de Autonomía de Andalucía, por ello queremos abrir la participación a aquellos vecinos de Marbella que deseen hacernos llegar sus inquietudes con respecto al movimiento vecinal.
La jornada estará Presidida por D. Ramón C. Morales Cruces, presidente de la Federación de A.vv. Unidad de Málaga y las exposiciones de los temas a tratar correrán a cargo de: Concepción Morales, Coordinadora. Virginia Trascasto, Abogada. Francisco Sánchez, Administrativo de la Federación.
Por ello diferentes Asociaciones de Vecinos de Marbella han confirmado su asistencia en dicha jornada, para así exponer y solicitar información y asesoramiento de aquellos temas particulares que como colectivo vecinal, tengan actualmente ó soliciten información sobre aquellas dudas planteadas durante la jornada.
Esta jornada se llevará a cabo en la Asociación de Vecinos Fernando de los Ríos (Bda. La Patera) el Jueves 20 de Mayo y dará comienzo a las 18´30 hrs, al final de la charla contaremos con un aperitivo ofrecido por la Junta Directiva de la A.vv. Fernando de los Ríos.

Últimas noticias