Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/diariocosta.com/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 6121
Jornada formativa sobre franquicias que tendrá lugar este jueves día 26 | Diario Costa - Digital de la Costa del SolDiario Costa - Digital de la Costa del Sol
24.2 C
Estepona
miércoles, julio 2, 2025

Jornada formativa sobre franquicias que tendrá lugar este jueves día 26

jornadaempresarial

Se ha presentado  la conferencia “La franquicia como alternativa a la actual situación económica” que tendrá lugar este jueves día 26, a las 11.00 horas, en el hotel PYR.

La jornada formativa correrá a cargo del experto en franquicias Santiago Barbadillo y está organizada por el Ayuntamiento en colaboración con colectivos empresariales.

La conferencia ofrecerá claves a los asistentes para saber cómo crear una franquicia o cómo una empresa puede adherirse a una franquicia ya existente. La entrada es libre hasta completar un aforo de 60 personas.

Los responsables empresariales han coincidido en señalar que “es positivo que los tres colectivos organicen iniciativas para sus más de 600 asociados” y han precisado que los interesados en asistir a las jornadas pueden inscribirse en las distintas sedes de las asociaciones.

Últimas noticias