20.9 C
Estepona
miércoles, junio 19, 2024

instalación de seis pistas de voley en La Rada

En los próximos días el Ayuntamiento de Estepona instalará un total de seis pistas de voley-playa en La Rada. La Consejería de Medio Ambiente ha dado ya la autorización para la implantación de estas zonas recreativas  por lo que los trabajos darán comienzo de inmediato para que en los próximos días estén operativos estos equipamientos para el uso y disfrute de los ciudadanos.

Los seis campos, de 128 metros cuadrados cada uno, permitirá a los usuarios de las playas a practicar voley-playa, una modalidad deportiva que cada vez cuenta con más aficionados en el municipio. En ese sentido, la concejala ha explicado que la delegación de Deportes ha recibido en los últimos meses numerosas solicitudes de ciudadanos que estaban interesados en contar con espacios públicos para la práctica de esta modalidad deportiva.
La instalación de las pistas de voley se suma a todas las actuaciones que el Consistorio está llevando a cabo en las playas del municipio. Durante los últimos meses el litoral se ha puesto a punto mediante una serie de trabajos de acondicionamiento, entre los que se incluían actuaciones de pintura, fontanería, carpintería y electricidad en los módulos para los bañistas, la reparación y pintado de las pasarelas y la ornamentación de las zonas verdes y los oasis.

Últimas noticias