18.9 C
Estepona
jueves, mayo 30, 2024

Inauguración de la Casa de Papa Nöel y del Belén Municipal de Marbella, que contará con un pasacalle de Bob Esponja y sus amigos

 MARBELLA

viernes, 4 de diciembre, dentro del programa de actos de Navidad y Reyes de Marbella 2009, tendrá lugar en la Plaza de la Iglesia, a las 18.30 horas, la fiesta de bienvenida a la Navidad con un pasacalle por el Casco Antiguo a cargo de Papa Nöel acompañado de ‘Bob Esponja y sus Amigos’.

 

Seguidamente se inaugurará la Casa de Papa Nöel en la Plaza de la Iglesia, donde todos los niños que lo deseen podrán depositar sus cartas, sin olvidarse de poner el nombre y dirección, ya que Papa Nöel quiere contestar a todos los niños, para lo cual, se ha puesto en contacto con Correos y Telégrafos al objeto de que instalen un buzón y pueda dar una pronta respuesta.

A continuación se inaugurará el Belén Municipal en la Plaza de la Iglesia. Acto seguido, bendición a cargo de D. José López Solórzano, Párroco de la Iglesia Ntra. Sra. de la Encarnación.

 

La Plaza de la Iglesia se convierte en el típico escenario de Navidad, con nieve espectáculos de animación de ‘Bob Esponja y sus amigos’ y Chocolatada (degustación gratuita de chocolate caliente, ofrecida por la Asociación Cultural Carnavalesca Marbellí).

 

Todos los niños asistentes podrán disfrutar de una vuelta gratuita en el Carrusel y en el Tren de Navidad instalados en el Paseo de La Alameda y Plaza de la Iglesia respectivamente.

 

Últimas noticias