El Palacio de Exposiciones y Congresos de la localidad acogerá durante los días 17 y 18 de noviembre la II Exposición de Coches y Motos Clásicas “Costa Sur Clásicos”, organizada por “Sol Music Events”, en colaboración con el Consistorio, y la participación del Museo Automovilístico de Malaga.
Además de un gran número de empresas que ofrecen servicios y productos concebidos para coches y motos clásicas, Costa Sur Clásicos reunirá medio centenar de coches y motos clásicas procedentes de todo el mundo, en algunos casos con medio siglo de historia; entre los participantes destacan un Pierce Arrow del año 1929, y un Ford Thunderbird de 1956, entre otros.
Asimismo, dentro de las actividades programadas el domingo, a las 12:00 horas, se realizará una ruta por las principales calles de la localidad para que todos los ciudadanos puedan contemplar estos vehículos.
Para el equipo de gobierno es una satisfacción dar a conocer actividades dentro del municipio que suponen un atractivo más tanto para los vecinos como para visitantes, ”atraídos por estas reliquias de cuatro y dos ruedas».
El recinto expositivo permanecerá abierto de 12:00 a 20:00 horas, e incluye una zona interior con unos 30 stands comerciales de piezas y accesorios, una zona expositiva con unos 50 coches y 20 motos clásicas matriculados hasta 1975, zona infantil y zona de bar y música en vivo de la época.
El precio de la entrada es de 10 € para adultos y los niños, hasta 10 años, podrán entrar de forma gratuita. La organización donará el 10% de la recaudación a la Fundación CUDECA, de atención especializada a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado, y a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Estepona.
Las personas interesadas en tener un stand o mostrar su coche o moto clásica gratis (hasta 1985) en la Exposición, puede contactar con la organización mediante correo electrónico: costasurclasicos@gmail.com