25.9 C
Estepona
domingo, julio 14, 2024

I Semana Náutica Sol Marina

Los actos de la I Semana Náutica  comenzarán el sábado con una jornada de pesca y convivencia en el que participarán embarcaciones de Estepona, Marbella, Benalmádena, Fuengirola y Manilva. En concreto, estarán en el municipio presentes 30 barcos de vela y 15 de pesca. Ese mismo día también se celebrará una ruta de motos acuáticas con más de 70 participantes que comenzará en Benalmádena a las 10.00 horas y concluirá sobre las 14.00 horas.

Las actividades en el municipio continuarán el jueves 19 en la playa de La Rada con una exhibición de kite-surf que comenzará a las once de la mañana y concluirá a las cinco de la tarde. El viernes 20 el Club Náutico acogerá dos conferencias; una impartida por Francisco Acedo sobre el Círculo Polar Ártico y otra de Pier Cousteau sobre fondos marinos.

Entre los actos que tendrán lugar en Estepona durante la semana del 14 al 21 de abril, destaca también la celebración de dos bautismos de buceo gratuitos -los días 14 y 19- para todas aquellas personas que estén interesadas en esta actividad.

Otra de las actividades que tendrán lugar en el municipio esteponero será la regata de la IV prueba del II Campeonato de la Liga Inter-Club del Estrecho, que reunirá a un buen número de navegantes deportivos en la Playa de La Rada. El evento, que se celebrará el sábado 21 de abril, estará organizado por el Real Club Náutico de Estepona y Marinas del Mediterráneo.

Desde la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol se han coordinado los distintos puertos deportivos y centros de recreo donde se desarrollan otro tipo de deportes náuticos para que en la misma semana se desarrollen actividades conjuntas

Últimas noticias