15.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

I Encuentro de Participación Asociativa y Voluntariado de Estepona

El próximo sábado, 25 de abril, se celebrará en el Hotel H-10 de la localidad el I Encuentro de Participación Asociativa y Voluntariado de Estepona.
    La jornada está organizada por la Plataforma para la Promoción del Voluntariado del Voluntariado de Estepona, Centro de Recursos para Asociaciones de la localidad, CREAE, subvencionada por la Consejería de Gobernación, Agencia Andaluza del Voluntariado, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Estepona y la Plataforma del Voluntariado de Málaga, y el programa es el siguiente:
–    10:00 horas: recepción y entrega de materiales.
–   11:00 horas: inauguración, a cargo del alcalde de Estepona, David Valadez, y la presidenta de la Plataforma para la Promoción del Voluntariado del Voluntariado de Estepona, Eva Navas Navarro.
–   11:30 horas: Ponencia “Trabajo en Red. Articulación y coordinación”, a cargo de Gabriel Cortés García, director técnico del Centro de Recursos de Asociaciones de Málaga, CREAM.
–   12:30 horas: Mesa redonda “Organismos de Voluntariado de Estepona”, a cargo de José María Martín de la Hinojosa, coordinador del Consejo Local del Voluntariado del Ayuntamiento de Estepona.
–    16:00 horas: Taller “Exposición e intercambio de experiencias de voluntariado”.
–   17:00 horas: clausura, a cargo de la concejala delegada de Bienestar Social del Ayuntamiento de Estepona  y la presidenta de la Plataforma para la Promoción del Voluntariado del Voluntariado de Estepona, Eva Navas Navarro.
    Las personas interesadas en participar pueden formalizar la inscripción en el FAX.: 951 965 089 ó por e-mail: pvest@telefonica.net

Últimas noticias