17.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

García Urbano «La incapacidad de Valadez es absoluta»

 El candidato a la alcaldía de Estepona por el Partido Popular, Jose María García Urbano ha declarado a diversos medios de comunicación "La incapacidad de gestión de Valadez al frente del consistorio esteponero es absoluta".

Estas declaraciones se producen tras el intento de Valadez de despistar a la opinión pública a través de una reunión con representantes sindicales en la alcaldía hacia el PP tras los escándalos descubiertos en el último pleno.

Según García Urbano el alcalde esta intentando evitar que quede demostrada su falta de gestión al no preveer el gasto de las más de 1.300 nóminas a las que tiene que hacer frente todos los meses y no contar ya con el respaldo ni de la Diputación ni de la Junta de Andalucía. Según urbano "El alcalde es el responsable de garantizar el sueldo de los 1.300 funcionarios municipales con medidas legales y sin subidas de impuestos que afecten a los 66.000 vecinos de Estepona”.

El actual candidato del PP también ha querido dejar claro que nada tiene que ver la dimisión de la concejal Francisca Bernal de las delegaciones de Hacienda y Seguridad ciudadana con la intención del PP de interponer una querella ante el posible uso irregular de los fondos del Patrimonio de suelo. Según García Urbano la dimisión bien podría haber sido debido a la ocultación de información e informes a la titular de Hacienda por parte del Alcalde.

Últimas noticias