21.9 C
Estepona
lunes, julio 15, 2024

García URbano: «Haré de Estepona una de las ciudadades más seguras y limpias de España»

 El nuevo candidato del Partido Popular a la alcaldía, José María García Urbano, defendió, en el Parque del Calvario, ante más de 500 militantes, simpatizantes y vecinos, el nuevo proyecto del Partido Popular para Estepona. Un proyecto que se comprometió a cumplir “a rajatabla”.

El candidato popular recordó que las cuentas del Ayuntamiento están al borde del colapso con grave riesgo no ya de que no se paguen las nóminas de los empleados públicos, sino de que no puedan prestarse servicios públicos básicos. En este punto, García Urbano pidió a los trabajadores confianza y tranquilidad porque, a partir de mayo, no volverán a vivir momentos de incertidumbre como los que están viviendo estos meses.

García Urbano aseguró que no “no usaré el insulto, no denigraré, no caeré en la tentación de responder a las provocaciones. Tendremos la firmeza necesaria para defender nuestras convicciones y nuestras posiciones, pero nunca impondremos nada. Creo más en la palabra dulce y tranquila que en el grito ruidoso y agresivo. El diálogo, el consenso, la comunicación, la explicación sencilla, el entendimiento, y, por encima de todo, la capacidad de escuchar la voz del pueblo son y serán los elementos de nuestro trabajo actual y son y serán los instrumentos de nuestra acción de gobierno”.

También García Urbano afirmó con contundencia que “hemos dicho que uno de los objetivos prioritarios de nuestro proyecto será colocar a Estepona entre las ciudades más seguras de España, y lo haremos; hemos dicho que Estepona volverá a ser una de las ciudades más limpias de España y lo haremos”.

Para terminar, y entre los aplausos de los asistentes, García Urbano insistió en que JUNTOS PODEMOS y en que JUNTOS PODREMOS hacer realidad este proyecto. Podemos y podremos traer a Estepona el CAMBIO QUE NECESITAMOS. Y ese cambio vendrá porque los ciudadanos de Estepona están buscando un nuevo horizonte de ilusión y de esperanza, aunque sean necesarios algunos sacrificios. Un cambio profundo y completo que permita devolver a Estepona a la primera división del turismo y de la calidad de vida y que permita a los esteponeros levantarse cada mañana con la seguridad de tener un trabajo digno, un pan seguro para su familia y un porvenir para sus hijos.

.

Últimas noticias