17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

García Urbano comienza la campaña destacando la necesidad de votar al PP para que “Estepona siga avanzando”

 El PP de Estepona ha iniciado la campaña electoral con una movilización del voto para conseguir que “Estepona siga avanzando”. Con el lema ‘Para seguir avanzando, tu voto es necesario’, el Partido Popular quiere asegurar a los ciudadanos que si sigue el PP en el gobierno de Estepona, la ciudad continuará la gran modernización y transformación que Estepona ha experimentado en los últimos ocho años. 

De esta forma, el alcalde y candidato a la reelección, José María García Urbano, ha destacado que la labor llevada a cabo es “la garantía de futuro para Estepona y es el aval para que siga la mejora en la ciudad con los nuevos proyectos planteados para los próximos años. En este sentido, ha recordado que la formación local cuenta con un proyecto de 100 nuevas actuaciones para consolidar la ciudad como referente de calidad de vida y de calidad en la prestación de servicios.

Así, se ha referido a que la Estepona de hoy “es un referente” nada tiene que ver con la Estepona de la ruina, la dejadez y la falta de servicios que existía en 2011. “Hemos logrado la renovación integral de nuestro casco urbano con más de 120 calles renovadas y embellecidas que han hecho de Estepona el Jardín de la Costa del Sol; Hemos realizado miles de actuaciones por toda la ciudad y multitud de obras que han mejorado las infraestructuras, los servicios públicos y nos han proporcionado una mayor calidad de vida”, ha señalado.  

García Urbano ha destacado la modernización de la ciudad con equipamientos como el polivalente Parque Ferial y Deportivo, el Auditorio Felipe VI, el Parque Botánico-Orquidario; el nuevo Estadio de Atletismo con 1.000 plazas de aparcamiento, el corredor litoral que está uniendo toda la costa, nuevos espacios deportivos y de ocio, nuevas zonas verdes, la ruta de murales artísticos con medio centenar de obras; y lo más importante y lo que Estepona llevaba décadas esperando: el Hospital de Estepona. Sin duda, un hito que supone un valioso salto de calidad en la prestación sanitaria pública en la ciudad, con un hospital público de especialidades, atención de Urgencias y área Quirúrgica, entre otros servicios.  

Últimas noticias