20.9 C
Estepona
domingo, julio 14, 2024

Gala del Grupo PASE ‘Estamos de fiesta, ayúdanos a ayudar’ en su 30 aniversario

el Grupo PASE (Paz, Amor, Solidaridad y Esperanza), celebrará su 30 aniversario con una gala solidaria llena de humor y diferentes actividades que incluyen cante, baile, hipnosis, entre otras.
El evento tendrá lugar el próximo sábado, 30 de septiembre, a las 20:00 horas, en el Auditorio Felipe VI, contando con la participación altruista de artistas de la localidad.
Las entradas tienen un precio de 12 € y se pueden adquirir en la sede de PASE, sita en el Centro Sociocultural ‘Entre Todos’, calle del Senado, y en la Peluquería KEKA, calle Vicente Alexandre, 3.
El Grupo PASE recibió, en 2022, el XVII Premio Estepona Social y Solidaria por su labor en Hispanoamérica y África, junto a uno de sus fundadores, Juan Manuel Cabo García, coordinador-presidente de esta entidad. Con estos galardones el Consistorio reconoce, cada año, el trabajo realizado en el ámbito social por colectivos y particulares que atienden a las personas más vulnerables. Estos premios son otorgados mediante un sistema de votación que llevan a cabo voluntarios de distintas asociaciones y entidades benéficas que forman parte del Consejo Local del Voluntariado.
Desde su nacimiento en 1993, esta entidad ha colaborado en distintas campañas prestando apoyo a las causas más necesitadas, aunque sobre todo hay que destacar su labor en Hispanoamérica y Turkana (Kenia), donde han participado en la construcción de pozos de agua potable. También han ayudado en la creación de hospitales y escuelas a través de la Sociedad de Misiones Africanas en Níger y Benin y colaborado con proyectos en Perú y especialmente en Nicaragüa, trayendo a personas de allí a vivir en España, ofreciéndoles una nueva oportunidad.

Últimas noticias