17.9 C
Estepona
domingo, octubre 2, 2022

Francisco Alarcón expondrá la próxima semana sus pinturas y collages en la Casa de Las Tejerinas

La Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, acogerá a partir del próximo jueves 25 de agosto, a las 18:00 horas, una exposición de pintura, escultura y collage del artista plástico Francisco Alarcón.
La muestra, que lleva por título ‘Téchnes’, consta de entre 25 y 30 cuadros de pequeño formato, la mitad pinturas y la otra mitad de collages, y tres esculturas que irán sobre pedestales. Se podrá visitar hasta el 7 de agosto, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
Francisco Alarcón nació en Albolote, provincia de Granada. Ha pasado buena parte de su vida en Madrid, donde inició su trayectoria como escultor en la década de los años 80. Actualmente reside en Ronda.
Desde 1987, ha participado en distintos certámenes de escultura, a lo largo y ancho de la geografía nacional, y su obra ha sido reconocida con el Premio Ciudad de Valladolid, o la Bienal de Escultura Villa de Massamagrell de Valencia, entre otros, y ha mostrado sus creaciones en numerosas exposiciones individuales y colectivas.
Tras un cese de su actividad en la década de los 90 por problemas de salud, en la primera década de los 2000 retoma la actividad en Ronda, ciudad en la que reside actualmente, y donde ha mostrado su obra escultórica y pictórica en distintos espacios expositivos, como la Sala de la Cultura, la Sala Toro Espacio o el Palacio de Congresos y Exposiciones, en el Convento de Santo Domingo.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: