16.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Formación para el trabajo en Alemania

TraFo 2015 – Trabajo y Formación en Alemania abre sus puertas en Málaga el próximo martes, 20 de enero de 2015. Se dirige especialmente a jóvenes de 18 a 27 años que están pensando salir de España para encontrar su suerte laboral en Alemania.

 En varias ponencias los jóvenes pueden informarse de las oportunidades laborales y formativas del país germano. El enfoque de esta edición está en los proyectos financiados por el gobierno alemán dentro del marco The job of my life, para facilitar a los europeos el acceso a una Formación Dual de 3 años en Alemania. En TraFo 2015 se puede conocer a los responsables de los proyectos de primera mano y resolver dudas respecto al programa.

El congreso sobre trabajar y formarse en Alemania tiene lugar en la Cámara de Comercio e Industria de Málaga y cuenta con la participación del Colegio Profesional de Oficios de Potsdam, la VHS de Göttingen (escuela popular oficial) , la Cámara de Comercio de Göttingen, el consulado alemán , la Deutsch Schule de Málaga, EURES Málaga y trabajo-alemania.eu. La participación es gratuita, entradas se pueden bajar en http://trabajo-alemania.eu/trafo-2015.

Últimas noticias