19.9 C
Estepona
domingo, mayo 19, 2024

Festival Andaluz Teatro

El Centro Cultural Padre Manuel acogerá el Festival Andaluz de Teatro, una propuesta rompedora e innovadora alrededor de las Artes Escénicas, que traerá a Estepona tres obras del escritor, actor y director de teatro y cine, Jesús García Amezcua.

La programación dará inicio con la obra “Algo de mí, algo de ti”, el 17 de febrero, a las 20:00 horas, y continuará con “Lilith” (especial día de la Mujer), el 2 de marzo, y “Boabdil, el último Rey”, el 10 de marzo.

“Algo de mí, algo de ti” es una obra sobre la incomunicación actual, sobre la velocidad en la gestión de las emociones y las relaciones personales, sobre el amor y el desamor y la facilidad de los nuevos encuentros y el dolor de las rupturas, en un juego de equilibrios contrarios.

Sinopsis: Un chico y una chica nos hablan de su relación de pareja desde sus respectivos puntos de vista, sus deseos, prioridades, anhelos y reproches, hasta que un día se encuentran, quizás, para darse una nueva oportunidad.

En esta obra, protagonizada por Isabel Martínez y Jesús García Amezcua, el autor nos invita a reflexionar sobre las actitudes egoístas, sobre las verdades de cada uno y sobre la gestión vital, los caídos transitados y los reproches sin fundamento que ahogan la verdadera esencia del amor.

Dos puntos de vista, dos corazones, dos almas, y los deseos personales que se enfrentan y a la vez se buscan. Una obra actual y universal que no te dejará indiferente.

El Festival Andaluz de Teatro, FAT, surgió en Málaga en 2019 fruto de la iniciativa de varias compañías, con Jesús García a la cabeza, representante de la plataforma cultural y de eventos ‘Entresueños’. El objetivo es la promoción de las últimas producciones teatrales profesionales y amateur, prestando una atención particular a las compañías de Andalucía.

Últimas noticias