12.9 C
Estepona
viernes, marzo 29, 2024

Exposición pictórica de Enar Cruz Solórzano en la Casa de Las Tejerinas de Estepona

la Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, sita en la Plaza de las Flores, acogerá desde el próximo viernes 16 de abril, a las 18:00 horas, la exposición de pintura de la artista Enar Cruz Solórzano.
La muestra se compone de un total de quince obras pictóricas y podrá ser visitada hasta el 29 de abril, de martes a sábados, de 09:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
Enar Cruz Solórzano es licenciada en Bellas Artes Plásticas por la Universidad de Costa Rica (1996) y especializada en Pintura y Grabado. Ejerce como profesora en la Universidad de Costa Rica en 1996-97 y en 1998 se traslada a vivir a España, donde realiza su arte y trabaja como profesora desde el 2000. Desde 2011 hasta la actualidad, también imparte clases extraescolares de arte en el Colegio Alemán de Málaga.
Ha realizado más de 45 exposiciones individuales y ha participado en 85 exposiciones colectivas y concursos de pintura y grabado en España, Holanda, Alemania, Costa Rica, China y Estados Unidos.
El pasado año también expuso en la Casa de Las Tejerinas, y sus obras forman parte de distinguidas colecciones públicas y privadas, como la colección de arte de Paradores Nacionales, Museo del Grabado Español Contemporáneo de Marbella o el Centro Cultural Julio Cortázar, de Madrid, entre otras.

Últimas noticias