13.9 C
Estepona
viernes, diciembre 2, 2022

Exposición de pintura y escultura del artista holandés Jacques Jacobs en la Casa de Las Tejerinas

El artista holandés afincado en Portugal, Jacques Jacobs, mostrará una colección de arte, concretamente de pintura y escultura, en la Sala 1 de la Casa de Las Tejerinas, situada en la Plaza de las Flores, cuya inauguración tendrá lugar el próximo viernes 30, a las 18:00 horas.
La exposición se podrá visitar hasta el 12 de octubre, de martes a viernes, de 09:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas, con acceso libre.
JACQUES JACOBS nació en 1949 en el pueblo de Siebengewald, Limburg, Países Bajos, justo en la frontera entre Holanda y Alemania, donde creció y donde era conocido como Jacques «Stip» por el apellido de su madre, aunque sus últimos trabajos los firma como Jacs -s. Como él dice, nació con una pierna en un país y la otra en el otro.
Después de una beca en los Países Bajos, se dedicó a la moda como profesión. La moda y el arte siempre han estado unidos en su persona. Como él mismo dice, “mi moda es arte y el arte es parte de mí». Después de su exitosa carrera en la moda, ahora se dedica a su pasión: la escultura y la pintura.
En este sentido, realizó varios cursos de Arte, Dos y Tridimensionales, entre otros, con Joseph Cals. Y está «esculpiendo» con pintura y «pintando» con materiales tridimensionales. Estas obras tienen sus propias características. Y puedes admirar la forma en que sus manos lo han formado.
El artista ha vivido en Holanda, Alemania, Francia y, ahora, reside en Portugal, y ha realizado exposiciones de sus obras en los Países Bajos, Bélgica, Alemania, España y Portugal.

- Publicidad -

Últimas noticias

A %d blogueros les gusta esto: