17.9 C
Estepona
jueves, marzo 28, 2024

exposición colectiva “Artes plásticas en Marbella”

Esta exposición colectiva, que puede visitarse en el Centro Cultural Cortijo Miraflores en horario de 9 a 14.00 y de 17 a 21.00 horas, también engloba la obra del escultor autodidacta Félix Martín Vilchez, que trabaja con diversos materiales y que ha expuesto en varias galerías locales.

 La muestra está compuesta por trabajos de Oksana Kuzmenco, Aurora Romera, Ignacio Beca, José Luis González, Pepa Valderrama, Felipe Romero y Félix Martín Vilchez.


Respecto a Kuzmenco, lesta pintora y escultora, formada primero en la Universidad Estatal de Ucrania y después en Marbella junto a Marino Amaya, ha expuesto anteriormente en el Casino de Marbella y en la Fundación Municipal de Arte y Cultura”.

En el caso de Aurora Romera, se trata de una pintora que cultiva especialmente el expresionismo y la abstracción y ha participado en la vida artística de la ciudad desde la Bienal de Arte de 1990, donde fue finalista hasta la última exposición en la Galería Bocana en 2006.

Por su parte, el contacto con la informática de Ignacio Beca “le lleva a aplicar diferentes técnicas a sus trabajos con las que conjuga el arte con la tecnología, dándole un sentido pictórico a sus fotografías”, ha señalado la delegada de Cultura.

La muestra también la compone la obra del artista multidisciplinar José Luis González, que trabaja desde Nun Creaciones, desde el cómic a la talla en madera complementada con la fusión de materiales y pasando por la fotografía o el diseño de mobiliario.

Asimismo, Pepa Valderrama centra sus trabajos en las acuarelas con predominio de la luz y el color, mientras que Felipe Romero es visitante de diversos territorios pictóricos y va del realismo a la abstracción. 

 
 

Últimas noticias